Soñadores de Texas enfrentan representante John Carter en un Tea Party Movie Town-hall

SALADO, TX- El martes, Soñadores enfrentaron a representante John Carter (R-Texas) en un evento organizado por anti-inmigrantes del Tea Party. “Mis padres son indocumentados y fueron deportados. No somos criminales como muestra la película, somos personas trabajadoras que quieren devolver a este país “, Monserrat Garibay dijo mientras se paraba delante de la multitud. Tambio hablo como ex soñadora y ciudadana recién naturalizada que votara contra a quien están en contra de los inmigrantes indocumentados.

La película de Dennis Michael Lynch “The Come to the United States II” depicta a los inmigrantes como un riesgo para la seguridad nacional y alega que habrá graves consecuencias de la concesión de “amnistía a los 20 millones de extranjeros ilegales”. Rep. Carter manifestó simpatía por la familia de Garibay y se via incómodo con la pregunta difícil en medio de un evento del Tea party.

Los Soñadores y simpatizantes estuvieron presentes para mostrar que a través de Texas, los inmigrantes indocumentados son un importante componente de la economía de Texas. Ramiro Luna, líder y soñador de Dallas, dijo, “queriamos estar presentes no sólo para disputar los errores de la película, pero para mostrar nuestra verdadera historias ante la multitud para hacerles saber que estamos orgullosos de ser de Texans tal como ellos son “

About The Author

DRM Action Coalition
Number of Entries : 136

© 2014 All Rights Reserved. Powered by DREAM.

Scroll to top